viernes, 15 de marzo de 2013

Capítulo 3



-Oye perdón, yo no quería- Carla lo interrumpió

-Jajaja hey, tranquilo es sólo una broma- Bajó la mirada- de hecho estoy muy apenada contigo
-¿por qué? 

-Mi mamá me dijo que eres hijo de la señora Guadalupe y ellas son muy amigas, creo que me porté muy rara contigo ayer 

-¿son amigas? ¡Wow, que pequeño es el mundo! Y no tienes nada de qué preocuparte o apenarte- Le regaló una sonrisa- Pero tengo que dejarte, iré a la tienda 

-Te acompaño, me mandaron al mismo lugar

-Oye y ahora que sabes quién soy ¿podríamos trabajar juntos?

-¿a qué te refieres Rogelio?

-Dime Roger y bueno, me gustaría que hagamos unas cuantas fotos juntos, en serio esas fotografías que borré estaban perfectas

-Ah, ya entiendo bueno creo que sí pero ¿te irás de la ciudad de nuevo no? 

-No, regresé para quedarme 

-¿en verdad? ¡Que lindo! Mi mamá dice que debo conocerte, que tu mamá habla maravillas de ti y pareces ser una excelente persona

-Jajaja pues que bien que me vean así, claro que me encantaría conocerte, siendo sincero nunca supe que éramos vecinos

-Ah, es que mi familia y yo llegamos al fraccionamiento un mes después de que tú te fuiste

-Oh claro, bueno un gusto Carla ¿Cuándo salimos para ponernos de acuerdo con las fotos? 

-Cuando tú quieras- Ya habían vuelto de la tienda y estaban afuera de sus casas, Paulina los vio y salió corriendo

-¿otra vez tú? Lo bueno es que según tus raros pensamientos, mi novio era el que te seguía

-Tranquilízate Paulina- Pidió Roger

-Cuídate Roger, luego seguimos hablando- Hizo caso omiso a los comentarios de Paulina y se fue a su casa

-¿qué hacías con ella?

-Platicando, somos vecinos Paulina y ¿qué tienes? Tú no eres así de celosa

-Pues no, porque allá no había zorras como esta- Se dio la media vuelta y entró a la casa de su novio

No hay comentarios:

Publicar un comentario