martes, 19 de marzo de 2013

Capítulo 4



Roger entró azotando la puerta.

-¿qué te sucede hijo?- Su madre se asustó con el ruido que causó la puerta 

-Ven- Llegaron a la cocina- Paulina le dijo zorra a Carla, ni siquiera la conoce, no me parece correcto

-Hijo, no te vayas a enojar pero eso de decirle zorra es de muy mala educación por parte de tu novia

-Ya lo sé mamá, por eso estoy enojado con ella, ni siquiera le doy motivos para que diga esas cosas 

-No le hagas caso, luego yo hablo con ella, vamos a desayunar ya

Paulina no bajó a desayunar, a pesar de la insistencia de todos, después de haberle dicho zorra a Carla subió a su habitación y no la habían podido sacar de ahí.

-Pau, por favor necesitamos hablar ¿por qué te pones así?- Roger llevaba 5 minutos insistiendo en hablar con su novia que no daba señales

-No insistas más hijo, a ver vete allá abajo, hablaré con ella- Roger miró y besó en la frente a su mamá, bajó a la sala y después de unos minutos decidió ir a la casa de Carla

-¡Hola!- Una sonrisa estaba en su rostro

-¡Hola Carla!- Aunque en el rostro de él una mueca extraña

-¿por qué esa cara? 

-Paulina 

-Ah ¿qué tiene? Y que grosera soy, por favor pasa

-Gracias- Entraron y se sentaron a platicar en la alfombra- Ella está bien, pero se enojó porque creo que piensa que tú y yo tenemos algo

-Creo que por eso me trata tan mal pero ¡apenas nos conocemos! Tienes una novia rara

-Jajaja ya lo sé Carla, es todo un caso pero bueno la quiero así 

-Aww que lindo Roger, en fin espero que todo se solucione con ella, si quieres yo hablo y le explico que…

-¡NO! Todo menos eso

-¿Por qué?

-En serio, no quieres hacerlo, pero muchas gracias

-Bueno como quieras

-Oye por cierto, ya que vine hay que ponernos de acuerdo para ir por un café y hablar sobre las fotos

-Claro, si quieres el sábado

-Me queda perfecto ¿seis y media te parece?

-¡genial!

Mientras tanto en la casa de Roger Paulina ya había salido de la habitación y estaba comiendo algo, la mamá de Roger le había explicado todo y le pidió que confiara en su hijo.

-Voy a salir Paulina, tengo algunas cosas que hacer ¿te molesta si te dejo sola? No sé a dónde se fue Roger- Dijo la mamá de Roger

-No se preocupe señora, seguro fue a dar una vuelta y tomar fotos, ya sabe

-Muy bien, nos vemos en un rato

-Hola emm ¿paulina verdad?

-Sí, hola ¿el hermano de Roger no?

-Sí, me llamo Francisco y no quiero que me veas sólo como el hermano de Roger, si no como un amigo

-Qué lindo, gracias 

-Y ¿por qué no querías ver a Rogelio?

-Bueno, pensé que tenía algo con la niña esta que vive enfrente pero tu mami ya me aclaró todo

-Roger no es así, no te preocupes

-Regresé- Roger entró con temor 

-Amor ¿dónde estabas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario