martes, 10 de julio de 2012

Capítulo 2


La semana se pasó volando, las niñas estaban súper felices porque al fin podrían jugar juntas

-Mamá vámonos- Gritaba Celeste jalando a Carla de la blusa

-Ya voy espérame- Carla apenas se estaba poniendo los zapatos

Unos minutos después Carla y Celeste estaban llegando al parque donde habían quedado con Roger y Sofía que ya las estaban esperando en una banca.

-Hola Carla- Los ojos de Roger se iluminaron cuando la vio

-Vámonos a jugar ya Sofi

-Claro Celeste que ahí se queden nuestros papás 

-Hola Rogelio que gusto verte- Ella tenía una sonrisa enorme

-Roger por favor ciento que se enojan conmigo cuando me dicen Rogelio

-Jajaja muy bien Roger, mira las niñas se fueron y ni adiós nos dijeron

-Exacto, ya les urgía jugar

-Sí y ¿no vino tu esposa?

-¡Ja! Ojalá viniera a ver a su hija aunque sea un rato

-¿Son divorciados o cómo?

-No, de hecho estamos casados pero bah ella se desaparece siempre que puede, nunca está con nosotros

-Perdón creo que no debía preguntar por ella

-Es normal no hay problema ¿Y tu esposo?

-No tengo esposo

-¿Novio?

-Soy madre soltera

-Lo siento yo tampoco tenía que preguntar 

-No te preocupes mi esposo me dejó cuando supo que estaba embarazada, se fue sin decir nada y luego me llegó el divorcio y adiós a todo

-Qué clase de patán tenías como esposo

-Yo también me lo he preguntado muchas veces, pero no vale la pena recordarlo, y tú ¿Por qué no te divorcias?

-Cecilia se niega a darme el divorcio

-Pero debería de poderse, por abandono de hogar

-Pues sí pero Sofía siempre está triste porque no ve a su mamá, imagínate si me divorcio de ella

-Sí, es muy difícil para los niños 

-¿Tu hija sabe de su papá?

-Nunca lo conoció, ni creo que lo haga le dije todo y ella lo tomó muy bien

-Me encantas- Roger dijo sin pensar, perdido en los ojos de Carla

-¿¡Cómo!?- Carla estaba emocionada pero a la vez confundida, se levantó de un salto de la banca donde estaban

Anterior / Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario