martes, 10 de julio de 2012

Capitulo 1


Era el primer día de clases de Celeste, la pequeña hija de Carla, la niña entraba a la primaria y estaba muy contenta. 

-Adiós mamá- Dijo Celeste con una linda sonrisa 

-Adiós mi vida cuídate, que te valla bien

Cuando Celeste iba entrando al salón que su nueva maestra le había indicado vio a una niña llorando, nadie le hacía caso, estaba sola.

-¿Por qué lloras?- Preguntó Celeste

-¡Extraño a mi mamá!- Dijo la niña entre lágrimas

-¿Por qué, dónde está?

-No sé, hace un mes que no la veo

-Ah pero ¿Quieres ser mi amiga?- Dijo Celeste con una enorme sonrisa para animar a su compañera

-¡Sí!- Respondió la pequeña muy contenta y se limpió las lágrimas

-¿Y cómo te llamas?- Celeste necesitaba el nombre de su nueva amiga

-Sofía, bueno Sofi- Dijo la pequeña ya más contenta

-¿Ya estás mejor?

-Sí, ¿Qué te parece si hoy vamos a mi casa a jugar? Así nos conocemos mejor y no me siento sola

-Muy lindo pero no sé si mi mami me deje

-Pues le preguntamos a la salida y que mi papá nos lleve

-Muy bien

Así pasaron el día juntas, Celeste y Sofía se estaban divirtiendo mucho.

-Muy bien niños cada vez que salgamos van a esperar en el salón a que sus papás vengan por ustedes- Indicaba la maestra

-Sí maestra

-Vengo por Celeste 

-Yo vine por Sofía González

-¡Papá!- Gritó la pequeña y salió corriendo

-Hola mami- Dijo Celeste para saludar a Carla

-Hola hermosa ¿Qué tal tu primer día de clases?- Roger estaba feliz de ver a su hija tan contenta

-Bien, mira ella es mi amiga Celeste

-Hola- La niña sonrió- Y ella es mi mamá Carla

-Que linda mamá tienes- Dijo Sofía 

-Hola, un gusto Carla medina

-Igualmente, Rogelio González- Estrecharon las manos sin prestar mucha atención

-Mamá Sofi me invitó a su casa a jugar, hoy

-Mi vida es tu primer día y seguro tienes tarea, además tengo que volver al trabajo

-¿Y me voy a quedar sola?- Replicó Celeste

-No, te quedarás con tu abuelita, yo vuelvo rápido

-No se preocupe me las llevo a la casa y yo las cuido, no tengo problema- Ofreció Roger muy amable

-No, gracias pero no puedo y háblame de tú- Una leve sonrisa apareció en el rostro de Carla

-Bien Carla, como tú quieras

-Pero mamá

-Papá dile a la señora Carla que deje ir con nosotros a Celeste- Las pequeñas fruncían el ceño y hacían cara de enojadas

-A ver Sofía, Carla sabe lo que tiene que hacer y porque no deja ir a tu amiga con nosotros, tranquila

-Mira Celeste, te prometo que el viernes te llevo a casa de Sofi para que estén juntas

-Está bien- Aceptó Celeste aún con su carita de enojo

-Podemos salir todos el viernes, claro si no tienes problema o trabajo

-Ah me parece lindo, nos vemos el viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario